El historiador virgitano Antonio Campos ofrecerá mañana, jueves 31 de agosto, una conferencia en la que aportará ‘Nuevos hallazgos sobre la iconografía de la Virgen de Gádor’, presentando una serie de documentos gráficos sobre la venerada imagen, datados entre los siglos XVIII y XX.

La conferencia tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en la Sala de la Plaza San Pedro. El historiador invita a todas las personas interesadas en conocer más sobre estos datos de relevancia sobre la patrona de Berja.

Antonio Campos es el autor de la obra ‘Nuestra Señora de Gádor Coronada. Compendio histórico de la devoción a la patrona de Berja’, un libro monográfico sobre la patrona de los virgitanos editado en 2019 con más de 400 páginas a todo color y que ha sido todo un éxito entre los devotos de la Santísima Virgen de Gádor.

La conferencia ha sido organizada por la Hermandad de la Virgen de Gádor en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y coincidiendo con el programa desarrollo del programa de cultos que se está celebrando en honor a la patrona.