El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha firmado este lunes junto a Guillermo Casquet, delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía la adhesión del municipio de Berja a la Red de Ciudades Industriales de Andalucía.
Con la firma de la «declaración de Córdoba», el Ayuntamiento de Berja adquiere el compromiso con una industria innovadora, integradora y sostenible. El primer edil ha participado en el I Encuentro de Alto Nivel de la Red de Ciudades Industriales de Andalucía celebrado en el Palacio de Congresos de Córdoba y que estuvo presidido por el consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela.
Entre los objetivos del equipo de Gobierno para incluir a Berja en la Red de Ciudades Industriales de Andalucía está el de potenciar una administración ágil y cercana para favorecer los procesos de crecimiento, ofreciendo todas las facilidades para la implantación de nuevas empresas en el municipio y posibilitar la ampliación y mejora de las ya existentes.