Más de 250 personas han participado este sábado en la Convivencia en familia celebrada este sábado en el Pabellón de Deportes de Berja.

Una iniciativa organizada por el área de Salud del Ayuntamiento de Berja a través del programa ‘Berja, ciudad ante las drogas’ y que ha contado con la colaboración de las AMPAS de los distintos centros educativos del municipio.

Bajo el lema ‘Juguemos y aprendamos juntos’ y coincidiendo con la reciente celebración del Día Internacional del Niño del pasado 20 de noviembre la convivencia ha reunido a cien familias que disfrutaron de una intensa jornada de ocio.

Durante toda la mañana se sucedieron talleres, gincana de juegos de participación conjunta, desayuno saludable, talleres informativos sobre el uso de nuevas tecnologías, alimentación saludable y primeros auxilios.

La jornada finalizó con un baile conjunto entre todos los participantes y el sorteo de bonos familiares para usar en el Pabellón de Deportes y entradas dobles para disfrutar de los estrenos del cine de Berja durante esta Navidad.