El pasado jueves, fue inaugurado el Belén Monumental de Berja instalado en el antiguo local de Cajamar de la Plaza de la Constitución por la Asociación Amigos de la Navidad. El acto contó con la asistencia de la Corporación Municipal, el párroco de Berja, Antonio Flores, y un nutrido grupo de vecinos que quería conocer de primera mano el resultado del Belén.
El Belén permanecerá abierto los días laborables de seis de la tarde a nueve de la noche, los festivos y domingos de doce a dos y de seis a nueve y cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha destacado la tradición que supone el Belén Monumental de Berja “que se ha venido realizando desde el año 1999 con tan sólo un parón de tres años por la pandemia de la Covid-19, pero aquí está un año más el Belén gracias al esfuerzo de la Asociación Amigos de la Navidad y la colaboración de Cajamar que ha cedido el espacio para que la Plaza de la Constitución sea realmente la Plaza de la Navidad”.

Paco García, presidente de la Asociación Amigos de la Navidad, ha señalado el “trabajo bastante digno” realizado desde su colectivo destacando que “es un Belén Monumental extraordinario e invitamos a todas las familias a visitarlo porque además está en un entorno estupendo como es la Plaza de la Constitución”.