La Semana Santa de Berja 2024 se acerca y con ella el tradicional concierto de Cuaresma de la Banda Municipal de Música de Berja que contará este año con la participación del solista de corneta Dani de Baza. Un concierto que no puede faltar en la agenda de cualquier cofrade de la comarca que quiera disfrutar una noche de marchas procesionales el sábado 16 de marzo en el Teatro Ciudad de Berja.

Las entradas ya están a la venta en www.berja.es, en el Ayuntamiento de Berja, Escuela de Música, Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella.

Dani de Baza es considerado por el público como uno de los mejores cornetistas del mundo, el granadino ha participado en varios proyectos discográficos y ha sido galardonado con innumerables premios. Su último single ya ha sobrepasado las 50.000 visitas en Spotify y, a la vez que desarrolla su sexta gira, está trabajando en sus dos próximos discos.

La Banda Municipal de Música llena el Teatro Ciudad de Berja cada Cuaresma con su concierto que sirve como preludio de una intensa Semana Santa donde llevarán sus sones por distintos puntos de la provincia.