La cadena Sano ha inaugurado este jueves su nuevo centro de entrenamiento en Berja de la mano de tres emprendedores que llegan para implantar un nuevo concepto de bienestar activo integral en unas instalaciones «boutique».

El local, ubicado en el número 64 de la Avenida José Barrionuevo Peña, ha recibido a decenas de asistentes para presenciar el acto inaugural presidido por los propietarios del centro; el CEO de Sano Center, Felipe Pascual; y el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, quienes cortaron la cinta para acceder a las flamantes instalaciones.

El nuevo centro ofrecerá entrenamiento individual o en pareja altamente eficiente y personalizado, entrenamiento en grupos reducidos con personas que compartan objetivos, entrenamientos de alta intensidad en grupos reducidos, además de pilates, hipertrofia, embarazo y postparto. Sano Berja propone un programa personalizado en base a una valoración inicial completa elaborada por un equipo de profesionales de la actividad física y la salud.

El CEO de la franquicia Sano Center, Felipe Pascual, ha destacado que en los centros Sano «nuestro objetivo es entrenar la vida de las personas. Y para eso no hay edad ni hay límites. Así que en Sanos tenemos alumnos y alumnas que superan los 90 años, tenemos alumnos y alumnos que no han llegado 20. Y de eso es lo que estamos profundamente orgullosos».

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, se ha mostrado orgulloso de que «jóvenes y emprendedores pongan su ojo en nuestra ciudad, que hagan de la marca Sano un referente también en Berja». El primer edil también ha agradecido la implantación del centro de entrenamiento en el municipio y ha señalado que «el apoyo institucional va a estar  siempre y estoy convencido de que el éxito va a ser absoluto».