Mañana martes 31 de diciembre, la Plaza de la Constitución de Berja se convertirá en el escenario para que los más pequeños despidan el año con su particular fiesta de Nochevieja Infantil, organizada por el Ayuntamiento de Berja y que promete una mañana repleta de diversión y sorpresas para toda la familia.

La actividad comenzará a las 11:00 de la mañana, con un show de animación diseñado especialmente para los niños y niñas. Además se repartirán bolsas de cotillón, para que los pequeños puedan sentir la emoción de despedir el año como verdaderos protagonistas y también las tradicionales palomitas de la suerte, una manera diferente para celebrar el cambio de año.

La Fiesta de Nochevieja Infantil se ha convertido en una cita imprescindible en la programación navideña de Berja donde las familias puedan compartir momentos especiales en un ambiente lleno de ilusión.

Desde el Ayuntamiento de Berja se invita a todos los vecinos y visitantes a participar en esta mágica despedida del año, que se suma a la programación de actividades que durante las últimas semanas se están desarrollando en el municipio.