La Hermandad de la Virgen de Gádor de Berja ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Antonio Campos como Hermano Honorario a título póstumo. La decisión se ha adoptado esta noche en el transcurso de una multitudinaria Asamblea General Ordinaria celebrada en la Sala de la Plaza San Pedro.

La propuesta fue presentada por la Junta de Gobierno en el punto quinto del orden del día, como reconocimiento a la labor incansable y al trabajo constante de Antonio Campos para engrandecer y transmitir la devoción a la patrona de Berja, así como por sus méritos en favor de la Hermandad.

Durante su intervención, la Hermana Mayor, Encarnación Gallardo, dedicó unas emotivas palabras a Antonio del que ha recordado que “aunque desgraciadamente él no está presente, hagamos constancia para siempre de la existencia de Antonio para su hermandad, otorgándole el mayor de los títulos que podemos darle de la madre a quien dedicó su vida entera”.

Gallardo subrayó además el compromiso y la entrega que siempre demostró hacia Nuestra Santísima Virgen de Gádor destacando que “todos sabemos y conocemos de tantas cosas que él ha hecho. Reconozcamos, aunque sea ahora, todo ese amor que él le dedicó a Nuestra Santísima Virgen de Gádor, que gracias a su esfuerzo y tesón tiene el título de coronada”.

Con este nombramiento, la Hermandad quiere dejar constancia permanente del legado de Antonio Campos, cuya dedicación y amor a la patrona permanecerán para siempre en la memoria de sus hermanos y del pueblo de Berja.