El Ayuntamiento de Berja celebrará este miércoles 24 de febrero una sesión extraordinaria del Pleno prevista para las 20:00 horas y que tendrá como punto principal el dictamen para la aprobación inicial de los presupuestos del Ayuntamiento de Berja para 2021.
En el orden del día también se dará cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2018 y se elevará el dictamen para aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de abastecimiento de agua potable para que se pueda mantener la aplicación de una reducción de la cuota para las unidades familiares que no superen el salario mínimo interprofesional.
El siguiente dictamen que se tratará será para aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Berja y la Delegación Territorial en Almería de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en materia de educación permanente para personas adultas.
Por último, desde el área de Urbanismo se elevará el dictamen para la aprobación definitiva del estudio de detalle que afecta a una zona reducida de la calle Velázquez.