El Berja CF cayó este domingo en casa, en el Estadio Municipal Salva Sevilla, frente al Iliturgi por 1-3, en un encuentro donde los aurinegros se vieron lastrados por dos errores puntuales que supieron aprovechar los visitantes.
Una victoria que demuestra el buen estado de forma que el conjunto jienense tiene en esta segunda vuelta de la competición , donde ha conseguir buenos resultados frente a grandes equipos. “Se vio un equipo que tiene ese factor motivacional por aprovechar las últimas balas por salvar categoría”, incidía el técnico aurinegro, Rober Gutiérrez, quien destacó que, pese al resultado, su equipo estuvo bien, “fieles a nuestro estilo de juego, pero dos errores nos condenaron y un equipo que se adelanta, hace su plan de partido y se encierra atrás y ya es muy difícil jugar”.
Por su parte, los aurinegros necesitan comenzar a sumar porque tras esta derrota se quedan cuatro puntos por encima del descenso. “No nos han beneficiado para nada los resultados del fin de semana y es cierto que quedan cinco partidos y tenemos que tratar de sumar los máximos puntos posibles”, insistía Rober Gutiérrez tras el partido.
El próximo fin de semana, el equipo virgitano tiene que visitar a Maracena, tercer clasificado y conjunto que está luchando por conseguir el ascenso a una Tercera RFEF de la que descendió el año pasado.
BERJA CF: Ionel, Chey, Cuadra (28′ Torres), Zakaria, Álex Medina (82′ Zacaria), Michel (64′ Carlos Arroyo), David (46′ Javi García), Sergio, Cato (72′ Naim), Roberto Chiscano y Tomás (46′ Coba).
ILITURGI: Álvaro, Andújar (57′ Rubén), Cayuela, Sanabria, Lloris, Fran, Víctor, Soto (82′ Luis Martínez), Jorge, Chiki (77′ Ruchi) y Uceda (89′ Segado).
ÁRBITROS: Alejandro Romero Llamas, Marcos Rodríguez Marín y Rocío López Campos. Vieron amarilla por los locales David (12′) y Torres (84′). Vieron amarilla por los visitantes Víctor Martínez (37′), Uceda (67′), Cayuela (70′) y Fran (74′)
GOLES: 0-1 (7′) Uceda; 0-2 (31′) Sergio Morente; 0-3 (45′) Cayuela; 1-3 (72′) Carlos Arroyo.