El pasado viernes, el Ayuntamiento de Berja junto al Centro Comercial Torrecárdenas, Leroy Merlín Almería, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural del IES Sierra de Gádor, con la colaboración de la BZAPLEG CD La Desértica de La Legión, Protección Civil de Berja y una Delegación de la Once de Almería, se unieron para realizar la primera reforestación en la nueva ubicación del laberinto de Castala.
Gracias a la iniciativa del Centro Comercial Torrecárdenas presentada en junio de este año bajo el lema ‘Castala, fuente de recuerdos’, hoy se han plantado cerca de doscientos árboles, en su mayoría cipreses para formar un gran laberinto. El futuro laberinto estará ubicado en una parcela junto a la zona de aparcamientos y pista de baloncesto con la que cuenta el Parque Periurbano.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto a los concejales Jorge Moreno y Montse Pérez, acompañaron y ayudaron a los participantes que han estado plantando los árboles durante toda la jornada.