Berja ha inaugurado oficialmente la Navidad este jueves 5 de diciembre con una mágica tarde que nos ha regalado momentos llenos de alegría, música y luz.
La tarde comenzó con la esperada apertura del Poblado de Jengibre en la Plaza de la Constitución, un rincón lleno de fantasía que cautivó a pequeños y mayores. Este mágico espacio, decorado con todo detalle, se convirtió en el lugar perfecto para recibir la Navidad, disfrutar de una merienda y tomar algunas fotografías.
A continuación, la diversión llegó con el espectáculo navideño de la Pandilla de Drilo. Los personajes favoritos de los más pequeños llenaron la plaza de risas, canciones y mucho color, antes de dar paso al esperado encendido del alumbrado navideño, un momento cargado de emoción que este año ha estado protagonizado por alumnos de 5º de primaria del colegio Andrés Manjón. La Plaza Porticada brilló con todo su esplendor gracias al montaje de luces y fuegos artificiales.
Esta tarde, Berja ha mostrado, una vez más, la magia de su Navidad. La ilusión, la tradición y la alegría han sido las protagonistas de este espectacular inicio de la Navidad en Berja 2024. Sigue toda la programación en www.navidadenberja.es