El Pabellón de Deportes de Berja cuenta desde este lunes con un nuevo gimnasio, un espacio amplio, moderno y completamente equipado que se pone al servicio de los vecinos para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable.
El consistorio virgitano ha dotado a este espacio de cinco nuevas máquinas, nuevo material y además se ha renovado parte del existente. Se han instalado taquillas y se ha habilitado una zona de descanso donde habrá máquinas vending.
Durante el acto de apertura, el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, subrayó la relevancia de esta nueva instalación para el municipio destacando que se abren las puertas “de un nuevo espacio que nace para vosotros, un gimnasio amplio, moderno y dotado del mejor equipamiento. Estoy convencido de que se va a convertir no solamente en un lugar de entrenamiento, sino también de armonía, de reunión y de superación personal.”
El nuevo gimnasio está ubicado en una nave cuya construcción finalizó hace menos de dos años y que permitió duplicar la superficie del Pabellón de Deportes. El primer edil quiso reconocer públicamente el esfuerzo de los empleados municipales que han hecho posible este proyecto, agradeciendo a “los trabajadores del área de Deportes, porque sin su trabajo, sin su compromiso y su implicación esto no habría sido posible.”
El regidor también animó a los vecinos a aprovechar al máximo estas instalaciones y beneficiarse de la promoción de 3×2 en las cuotas que estará disponible hasta el 30 de septiembre y en la que además se puede elegir como obsequio entre un shaker o una toalla hasta fin de existencias.
Con la inauguración de este nuevo espacio, Berja refuerza su compromiso con el deporte y la salud, ofreciendo a sus ciudadanos unas instalaciones de primer nivel para el entrenamiento y la superación personal.
Por su parte, el edil de Deportes, Matías Sánchez, ha destacado “la funcionalidad de este nuevo espacio que se ha dividido por zonas, lo que permite realizar más tipos de entrenamiento, se añade una zona de descanso donde se instalarán máquinas vending y, además, libera la sala del antiguo gimnasio para dar paso a otras actividades”.