En el municipio de Berja se ha vuelto a organizar una batida este domingo con el objetivo de intensificar la búsqueda de Manuel Agustín G. G., un hombre de 59 años que permanece en paradero desconocido desde el 7 de febrero, cuando se le perdió la pista en el entorno de su barrio, Los Cerrillos.

La batida está fijada para este domingo 22 de febrero a las 9:00 de la mañana en los aparcamientos del Campo Municipal de Fútbol de Berja.

Vecinos, familiares y voluntarios participaron en la primera jornada de búsqueda que se realizó el pasado sábado desde los alrededores del campo de fútbol, punto de encuentro fijado para la organización de los grupos. Los participantes estuvieron recorriendo caminos, ramblas y zonas de monte cercanas a su domicilio con la esperanza de encontrar alguna pista que ayude a esclarecer su paradero.

Manuel mide aproximadamente 1,80 m, tiene cuerpo delgado y, al momento de desaparecer, vestía pantalón vaquero azul oscuro, camisa de cuadros de manga larga y un chaleco acolchado.

Aunque todavía no se ha logrado dar con él, la búsqueda continúa y las autoridades mantienen abiertas las investigaciones. La Guardia Civil ha registrado el domicilio de Manuel y está coordinando las labores de rastreo.