El pasado sábado, la Peña Madridista de Berja celebró su XXIX Aniversario con una cena-fiesta a la que asistieron más de 450 peñistas y que contó con representación de varias peñas hermanas de la comarca del Poniente almeriense.
Asistió en representación del Real Madrid, el exjugador José Antonio Salguero García, al que se le entregó un diploma como socio de honor y la insignia de oro de la peña. También asistieron como invitados especiales, los padres y hermana de José Callejo. El alcalde de Berja, Antonio Torres López recibió la insignia de oro por llevar veinte años como socio de la Peña al igual que los más de 60 socios que también recibieron la insignia al cumplir dicha antigüedad.
Un hecho significativo fue que al presidente Miguel Moreno Carretero se le hizo un homenaje por haber cumplido los ochenta años de edad, pero que se siente con fuerzas para continuar los cuatro años que aún le quedan de mandato. El resto de directivos tenían preparada una tarta con su foto y las velas de los ochenta años que apagó después de que todos los asitentes le cantaran el cumpleaños feliz.