Momento del Partido/Julio LopezMañana soleada en el campo municipal virgitano que enfrentaba en un derbi almeriense a los dos únicos equipos invictos de la presente temporada; Pvo. Berja y Los Molinos C.F.


Este último equipo construido para estar entre los tres primeros, pues sólo hay que comprobar su plantilla con jugadores veteranos y contrastados en categorías superiores.

Pero este hecho no amedrantó al cuadro local que dominó el partido en casi su totalidad.

Primera parte muy disputada por los dos equipos en los que los jugadores del centro del campo fueron los mayores protagonistas. Las mejores ocasiones las pusieron los de Javi Fernández que incluso consiguieron un gol en una gran triangulación en banda izquierda, pero el pase de Moi y el remate de Perdi a gol quedó invalidado por fuera de juego.

Ya en la segunda parte el Pvo. Berja empujó y fruto de ello y tras una serie de rechaces y buenas acciones de la defensa y meta rival, Cholo desde 30 m soltó un derechazo que se introdujo en la escudra izquierda del meta David Cortés.

Corria el minuto 53 y el partido se ponía de cara para los locales.
7 minutos más tarde tras un error en la zaga virgitana, el balón llegó hasta Butra que tras internarse dentro del área y de jugada personal dió un pase para que Muley empujara en boca de gol. Este valió a Los Molinos para crecerse y ya en el 60 tras un saque de esquina Gregorio se anticipa muy bien el el primer palo y cabecea a gol, lo que sería hasta ese momento el 1 – 2.
De nuevo el Pvo. Berja se encontraba con un marcador adverso al que tenía que hacer frente.

Con ese ímpetu y ocasión tras ocasión, incluso con otro gol anulado en posición muy dudosa de Rafa, Perdi consiguió el gol del empate en el minuto 74. Minuto fatídico para el equipo local, pues en una tangana dentro del área en la que se produjo una agresión del portero local, David Cortés, los locales Perdi y Miguel eran expulsados junto al primero por supuestas agresiones que sólo el línea vió.

Demasiado protagonismo para el trío arbitral en un partido que transcurría sin ningún incidente. De ahí al final, superioridad de Los Molinos que jugaban 10 contra 9, que no supieron aprovechar.

El Pvo. Berja descansa en la siguiente jornada y su próximo partido será en desplazamiento hasta Almuñecar para enfrentarse a Los Marinos. Será el Martes 12 de Octubre.