Se desarrollará del 21 de septiembre al 23 de octubre en la Plaza de San Pedro

curso afammer berja almeriaEl Ayuntamiento de Berja y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organizan un curso titulado “Auxiliar de comedores de centros escolares y residencias”, que se incluye dentro del programa de incorporación a procesos de formación y acceso al empleo de la mujer rural.

El curso que tendrá una duración de 75 horas se desarrollará en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre en horario de 9.00 h a 12:00 h, y tendrá como objetivo el proporcionar a trabajadores recursos para el diseño y la elaboración de menús que proporcionen una alimentación variada y equilibrada en personas mayores y/o dependientes, de acuerdo a sus necesidades nutricionales.

Las plazas del curso son limitadas por lo que se le dará prioridad al orden de inscripción. Para más información e inscripciones en el teléfono 950 49 25 91 o en la Casa de la Cultura de Berja.