caritas contenedores berjaSiguiendo la estela de otras localidades de Almería, el Ayuntamiento de Berja ha rubricado este lunes la firma del convenio con Cáritas Diocesana de Almería – Koopera para la instalación de contenedores en las calles de la localidad. En la firma han estado presentes Antonio Torres López como Alcalde del municipio y María del Carmen Torres Galdeano como responsable del proyecto de Cáritas Coopera y Subdirectora de Cáritas. También han concurrido el nuevo Director de Cáritas Diocesana de Almería, José Luis Aguilar, el Párroco de La Anunciación, Juan José Martínez Tur y el Director de la Cáritas Parroquial, Juan Manuel Durán López, además del Responsable del Proyecto de Relación con entidades y empresas de Cáritas Almería, Miguel Ángel González.

Cáritas Koopera Almería pretende con su proyecto de gestión de ropa donada crear 14 puestos de trabajo, muchos de ellos para personas en riesgo de exclusión.

Además de la instalación de contenedores de recogida de ropa también incluye la apertura de tiendas de ropa de temporada como la ya abierta en la Plaza de San Sebastián de la capital granadina, Koopera Store.