cartel ruta solidaria berjaEl Club de Montaña Berjanatura y Cáritas Parroquial se han unido para organizar este domingo 20 de diciembre el primer sendero solidario con salida desde Castala y que además contará con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Berja.

Las personas que deseen participar, solamente tendrán que donar algún alimento típicamente navideño, a partir de ahí podrán acceder al sendero de unos seis kilómetros que discurrirán por la Sierra de Gádor, con un total de tres horas de duración aproximadamente.

El punto de encuentro será el Mirador de Castala, a las 9:30 de la mañana. Se pretende salir media hora más tarde, a las 10 horas, y estar de vuelta sobre la una de la tarde.

Esta actividad, que coincidirá con la jornada electoral de la presidencia del Gobierno de España, será una oportunidad más de colaborar con Cáritas Parroquial de Berja, la Banda Municipal hará lo propio el día 27 de diciembre con su tradicional concierto de Navidad en el que también se recogerán alimentos para los más desfavorecidos.