El Club Voleibol de Berja continúa entrenando de manera intensa de cara a un sábado que se presenta cargado de partidos. Una oportunidad para hacer las delicias de los virgitanos amantes de este deporte en la que podrán de una completa jornada en el Pabellón Municipal de Berja.

A partir de las 9:00 y hasta las 14:00 estará el provincial promesas, 6 pistas simultáneas con los mejores jugadores y jugadoras de la provincia menores de 12 años, 45 partidos que disputarán los 18 equipos, 3 de estos equipos virgitanos.

Será a las 16:00 horas de la tarde cuando vuelvan a la pista el equipo senior, para jugar su segundo partido en casa después del gran espectáculo con el que obsequiaron a la afición en el primer partido contra Pizarra, en esta ocasión será el Amigos de Cádiz.

De forma simultánea, comenzando a las 16:30 horas, se jugará el partido de Primera División Femenina que enfrentará al equipo almeriense, Almería Sostenible, contra las madrileñas del CV Sanse.

Y ya por último a las 18:30 horas el partido de Superliga 2 que enfrenta a los almerienses del Michelin Mintonette contra los madrileños del VP Madrid.