Empate a un gol este domingo por la mañana sobre el césped artificial del municipal de Berja, donde los jugadores de José Sevilla no fueron capaces de superar al conjunto del Cúllar Vega, aunque mantienen el segundo puesto en este grupo segundo de la División de Honor Senior. Una ocasión que no supo aprovechar el Berja CF para acercarse nuevamente al liderato, porque todos los equipos de la zona alta empataron en esta décima jornada. El primer equipo en marcar fue el granadino a los doce minutos por mediación de Piru, igualando en el 38 Eppy para los locales. Tras el descanso, quiso pero no pudo el conjunto virgitano que no supo pasar del empate a un gol. El próximo domingo visita tierras jienenses para enfrentarse a otro rival directo como es el Begijar.

berja cf con abraham1 Berja CF: Sergio, Eppy, Pedro, Borja, Adolfo, David Fernández, Dani Sales, Simón, Dylan (Aziz, m. 76), Beas (Ivi, m. 69) y Rafa (Fede, m. 72).

1 Cúllar Vega CF: Paco, Juanjo, Álex, Cata (Darío, m. 83), Rubén, Enzo, Piru (José, m. 85), Adri (José Manuel, m. 67), Turra (Jufran, m. 52), Jairo (Alberto, m. 34) y Alexis (Styly, m. 76).

Árbitro: Juan Miguel Poyatos Torres del colegio jienense. Amonestó a los visitantes Enzo (41’), Jufran (75’) y Juanjo (88’).

Goles: 0-1, m. 12. Piru. 1-1, m. 38. Eppy.

Estadio: Municipal de Berja en una mañana con agradable temperatura. Poco público. Los jugadores del Berja, saltaron al césped con una camiseta de apoyo al jugador Abraham que pronto será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.