Este viernes fue intervenido satisfactoriamente el delantero centro Abraham Gómez de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador malagueño del Berja CF se lesionó el pasado 21 de octubre en el enfrentamiento ante el Arenas de Armilla al inicio del segundo tiempo, y desde ese momento el conjunto de José Sevilla tiene una baja muy importante en cada encuentro de esta difícil competición de la División de Honor. La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Mediterráneo por el traumatólogo Álvaro Iglesias con total éxito.

ivi sanchez berja cfEste domingo nuevamente el conjunto virgitano afronta una nueva jornada de liga en el terreno de juego jienense del Begíjar, otro rival directo en la lucha por las primeras posiciones de este grupo segundo de la División de Honor senior. Después de empatar a un gol frente al Cúllar Vega, mantiene su segundo puesto pero necesita seguir sumando para mantener el puso al líder, el Atlético Porcuna que les visitará en la siguiente jornada.

Los jugadores convocados son: Sergio, Barri, Calvé, Pedro, Borja, Rubén Guti, Cristo, Cristian, Simón, David Fernández, Eppy, Beas, Adolfo, Fede, Rafa, Dylan y Aziz.

El encuentro comenzará este domingo a las cinco de la tarde en el municipal de Begíjar, y será dirigido por el colegiado andaluz José Alberto Montilla Garrido.