El Cine de verano de Berja finaliza este jueves 22 de agosto con la película para todos los públicos ‘Sherlock Gnomes’. La proyección se realizará con entrada gratuita en el nuevo Centro Social de Benejí situado en el Camino Viejo a partir de las 22:30 horas.

El sagaz detective Sherlock Gnomes ha jurado defender a todos los gnomos de jardín de Londres y cree haberlo conseguido tras acabar con su malvado archienemigo Moriarty. Poco después, Gnomeo, Julieta y el resto de los gnomos Capuleto y Montesco se mudan a una casa londinense.

Segunda aparición en la gran pantalla de los gnomos de jardín de la película «Gnomeo y Julieta» (2011). En esta cinta de animación, la pareja vive una aventura londinense acompañada por el genial detective Sherlock Gnomes y su fiel Watson.

Con las voces en la versión original de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Johnny Depp (Sherlock Gnomes) y Chiwetel Ejiofor (Watson), la película sigue a los protagonistas mientras intentan averiguar quién está secuestrando a los gnomos de todos los jardines londinenses.

Dirigida por John Stevenson («Kung Fu Panda»), también prestan sus voces en esta cinta Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, entre otros.