El Berja CF jugará este domingo a las 12 horas frente al Casabermeja en el Estadio Martín Vadillo de Casabermeja. Se trata de un partido en el que el técnico aurinegro, Juan Carlos Cintas, define al rival de esta semana como un equipo complicado, que pondrá las cosas difíciles y más en su campo. Un estadio de césped artificial de última generación, con unas “dimensiones que permite jugar y que nos trae buenos recuerdos porque el año pasado hicimos muy buen partido allí”.

Así, pese a que Casabermeja cayó en casa en su primer encuentro frente a Torre del Mar, uno de los candidatos al ascenso, la pasada semana venció en Vera. “Cuenta con jugadores de capacidad arriba”, apuntaba Cintas en la previa.

Precisamente en el conjunto malagueño milita esta temporada un ex aurinegro como Juan Bravo. Pese a ello, el Berja CF espera un partido disputado, intenso, pero en el que poder desplegar su juego, que le permita ganar su segundo encuentro a domicilio consecutivo en este inicio de competición en División de Honor Andaluza.