El Berja CF visita este domingo el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ a las 13 horas para enfrentarse al Cubillas de Albolote.

Un encuentro en el que los chicos de Juan Carlos Cintas esperan conseguir tres nuevos puntos para seguir manteniéndose al frente de la clasificación y acercarse al objetivo de la permanencia.

No obstante, será un partido complicado para los aurinegros, no solo por la hora, sino porque el Cubillas es un equipo de jugadores con experiencia incluso en otras categorías más altas y con veteranía, junto a gente joven.

“A priori era de los equipos llamados a estar entre los cuatro primeros, pero las sorpresas que depara esta categoría lo han metido en la lucha por la permanencia, lo que lo convierte en un equipo peligroso y con potencial”, indicó Juan Carlos Cintas en la previa del encuentro.

Sin embargo, también se trata de un desplazamiento a un campo de buenas dimensiones, ligeramente superiores a las del Estadio Salva Sevilla de Berja, y césped en buen estado, que favorece el juego del equipo aurinegro.

“Creo que es un partido en el que estamos en disposición de pelear y de traernos los tres puntos”, afirmó Cintas.