El Distrito Sanitario de Poniente vacunará mañana en el Centro de Usos Múltiples de Berja (CUM) a voluntarios de Protección Civil, personal de ayuda a domicilio y profesionales sanitarios que aún no habían sido vacunados con AstraZeneca y ha comenzado a citar a personas del grupo de edad comprendido entre 65 y 55 años para recibir también la primera dosis de esta vacuna dentro de unos días.

citacion vacunacion Berja 2021Actualmente, el CUM de Berja es el punto de vacunación de referencia para Berja y municipios del entorno, donde mañana se aplicarán más de cien dosis de la vacuna que se unen a las más de 350 que se administraron en la última jornada. Desde el inicio de la vacunación, el CUM ha estado funcionando durante dos días a la semana y, se espera que, tras Semana Santa, se añada una jornada más para continuar con la inmunización con un ritmo más rápido a partir del cinco de abril.

Desde la Junta de Andalucía han realizado un llamamiento a aquellas personas de 80 años o más, así como las grandes dependientes de cualquier edad que no hayan recibido la vacuna Covid, llamar al teléfono del Distrito Sanitario del Poniente de Almería en el 950022522 para concertar la cita.