El Berja CF volvió a sufrir la falta de puntería de cara a portería ante el Cubillas este domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja.

El encuentro comenzó con un gol muy tempranero de los visitantes. Corría el minuto cinco, cuando José Luis Castellano enganchaba desde fuera del área un despeje para marcar un gran gol ante el que nada pudo hacer Juanjo.

Pese al gol en contra, el conjunto aurinegro no acusó el tanto y siguió dando la cara en el encuentro, generando peligro y creando ocasiones de gol, hasta que llegaba el tanto de Juanmi Cabeo en el 44 de juego, en una jugada a balón parado. Un encuentro que además suponía la reaparición de Juanmi Cabeo tras dos meses y medio apartado de los terrenos de juego por una lesión.

En la segunda parte, el equipo estuvo bien hasta el minuto 25, pero el calor hizo mella en el equipo que empezó a decaer. Con los cambios el equipo dispuso de alguna ocasión más para llevarse el partido, como en una clara ocasión en el minuto 80 donde Jean disparaba pero se iba por encima de la portería.

El equipo intentó entonces tirar de individualidades, pero aún así no consiguió hacerse con la victoria.

Con este nuevo empata, el equipo aurinegro continúa en sexta posición cuando restan cuatro partidos para el final de la Segunda Fase en la lucha por la permanencia.

1 BERJA CF: Juanjo, Cristian, Víctor García, Usu (77′ Bakary), Andrés (60′ Manuel Hita), Jesús Beas, Jordi (68′ Jean), Eduin, Joselillo (77′ Bright), Juanmi Cabeo (68′ Mati) y Vito.
1 FC CUBILLAS: Manuel Pérez, Luiz Felipe, Juanma Martínez, Iván Ruiz (54′ Óscar Franco), José Luis Castellano (54′ Gusavo Das), Alejandro Díaz (89′ Héctor Augusto Costa), Antonio Jiménez, Javier González, Moisés Gómez, Antonio Iglesias y Ayoola Segun (64′ Klyverson Naroa).
GOLES: 0-1 (5′) José Luis Castellano; 1-1 (44′) Juanmi Villegas.
Árbitros: Manuel Jesús Cantos, Alejandro Noguera y Alberto Martínez. Mostró amarilla por los locales a Jesús Beas (16′) y por los visitantes a Javier González (40′), Juanma Martínez (44′), Ayoola Segun (52′), José Gabriel Padial (72′) y Moisés Gómez (80′).