El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha participado en un encuentro con el alcalde, José Carlos Lupión, y afiliados del municipio de Berja. Acompañado por el vicesecretario de Organización, Fernando Giménez, y el presidente del Comité Electoral, Ángel Escobar, García ha resaltado que “la experiencia de gestión es el gran valor del PP”.

visita Javier Aureliano sede PP Berja 2021En este sentido, ha puesto el ejemplo de Berja que tras 24 años de gobiernos socialistas gobierna con mayoría absoluta de forma ininterrumpida desde 2007: “La gestión del Partido Popular ha supuesto un antes y un después para el municipio de Berja. Aquí el PP ha demostrado la importancia de la experiencia de gestión. Mientras que los cargos públicos de otros partidos se empeñan en señalar el problema, nuestro partido está centrado en solucionarlos”.

El de Berja ha sido el primer acto con afiliados que celebra Javier A. García desde que fuera elegido presidente del PP de Almería: “Esta visita está cargada de simbolismo: primero porque este municipio me vio nacer y también porque muestra nuestro compromiso con vosotros y con vuestra gestión. Hemos estado volcados y vamos a seguir estándolo con cada uno de los 1.417 afiliados de este municipio. La fuerza de agrupaciones como el PP de Berja son decisivas para que Juanma Moreno vuelva a ser presidente de la Junta y Pablo Casado sea presidente de todos los españoles”.

El presidente ha incidido en la importancia del partido para poder llegar a los gobiernos: “Sin partido, no hay gobierno. Quienes crean lo contrario acabarán sin Gobierno y sin partido. Tenemos que cuidar a cada uno de los afiliados para que los almerienses sigan confiando en nosotros y en los valores que representa el PP”.

Por su parte, el alcalde de Berja ha resaltado la importancia que tiene para el municipio contar con el respaldo del Partido Popular y de los gobiernos de la provincia y de la Junta de Andalucía: “Esta visita de hoy es el reflejo del compromiso del PP con nuestro pueblo. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta familia que está centrada en mejorar la calidad de vida de todos los almerienses”.