El equipo de Rober Gutiérrez generó ocasiones y dejó detalles de calidad ante un rival con el que se verá las caras esta temporada.

Buen partido el disputado por el Berja CF ante el Poli Almería este pasado domingo en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja. La primera parte, sin embargo, estuvo marcada por el tempranero gol de los almerienses, que a los dos minutos lograba adelantarse. Pese a ello, el equipo de Rober Gutiérrez supo reaccionar y presionar durante toda la primera mitad, encerrando al Poli Almería en su área.

Sin embargo, los visitantes supieron juntar y cerrar bien sus filas, lo que provocó dificultades a los aurinegros para encontrar espacios y generar ocasiones de gol.

En la segunda parte, sin embargo, el Berja CF sí consiguió abrir huecos y generar más ocasiones, siendo dominadores del juego.

Fruto de la presión y el buen juego, los aurinegros consiguieron el empate en el minuto 70. Cato ganaba en velocidad y control la espalda a los centrales y desde la frontal del área empalmaba un balón que entraba por la escuadra.

Un partido con sabor a Liga, ya que ambos conjuntos volverán a verse las caras esta temporada en División de Honor Andaluza, competición que arrancará el próximo domingo 19 con el Berja visitando a las 12.15 horas el Estadio Martín Vadillo para enfrentarse al Casabermeja.