El equipo de Rober Gutiérrez regresa al Municipal Salva Sevilla este domingo a las 12 horas

El Berja CF afronta este domingo a las 12 horas en el Municipal Salva Sevilla su cuarto encuentro de temporada, en esta ocasión ante el Atlético Monachil, convencido de que este fin de semana podrá brindarle la victoria a su afición.

El técnico aurinegro, Rober Gutiérrez, ha señalado en la previa que el equipo ha realizado una buena semana de entrenamiento y está con muchas ganas de que llegue el domingo y con ambición y hambre de victoria.

Sin embargo y como recuerda el técnico del Berja CF en esta categoría los partidos son muy igualados, se deciden por detalles, por lo que es fundamental mantener la concentración durante los 90 minutos de partido.

En esta línea, el técnico aurinegro define al rival del domingo como “un equipazo, aunque lleva solo dos puntos de nueve posibles, lo que demuestra la dificultad de esta categoría”. Y es que delante, los virgitanos tendrán un “equipo sólido, competitivo, muy joven también, que trata de proponer, por lo que será un encuentro de tú a tú, igualado, que se decidirá por detalles y el que esté más atento en las áreas posiblemente se lleve el partido, por eso tenemos que estar muy concentrados todo el encuentro y aprovechar nuestras armas”.

Por su parte, la plantilla aurinegra está demostrando un crecimiento costante. “Tenemos un equipo muy competitivo, con mucha predisposición y ambición, que está creciendo semana tras semana y estamos convencidos de que los buenos resultados van a ir llegando”, afirma Rober Gutiérrez.

Para este encuentro el técnico del Berja CF no podrá contar ni con Diego Llorente ni con Javi García, ya que ambos vieron roja en el partido ante el Atarfe, lo que se convierte como recuerda el técnico aurinegro en una oportunidad para que aquellos jugadores que estaban teniendo menos minutos, puedan disputarlos ahora y puedan ganarse un puesto en el 11.