La Full Moon Canyon ha cerrado con éxito su séptima edición en una de las citas del verano organizadas por el Club de Montaña Berjanatura con la colaboración del área de Deportes de Berja.

full moon canyon 2022 Berja 1Coincidiendo con la luna llena de julio, más de 50 participantes procedentes de varias provincias andaluzas y otras comunidades se dieron cita en la actividad nocturna que tuvo lugar en el Barranco de Castala. 

El evento tiene como objetivo la promoción del barranquismo por lo que participan personas de todas las edades y niveles. Esta séptima edición ha brindado la oportunidad a los usuarios de hacer la Vía Ferrata de Castala durante las horas previas y finalizar la jornada con un baño y una comida en las instalaciones de la Piscina de Castala.

Actividades Verano en familia

Paralelamente, el área de Deportes a través del programa ‘Ciudades ante las drogas’ mantiene abierto el calendario de actividades ‘Verano en familia Berja 2022’ que este domingo 24 de julio tendrá una salida al Barranco Cerrada del Utrero, situado en Sierra de Cazorla.

El precio de la inscripción se ha establecido en diez euros y las personas interesadas pueden tramitarla y obtener más información en el Pabellón de Deportes de Berja.