El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, junto con la mayordomía de Benejí y miembros del equipo de Gobierno, inauguraron anoche el nuevo Recinto Ferial de Benejí. Un nuevo espacio en el que desde este año se pueden celebrar las fiestas del barrio en condiciones de seguridad, ya que dejan de instalarse en el lugar que venía haciéndose hasta 2019, en la propia rambla. Tras el corte de cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa, el primer edil felicitaba a los vecinos por estas nuevas instalaciones para los virgitanos que se suma al Centro Social de Benejí.

momento inauguracion Recinto Ferial BenejiEsta inauguración ha marcado el arranque de las Fiestas de Benejí 2022 que continuaron con la lectura del Pregón oficial a cargo del concejal de Hacienda y Barrios, Jesús Ruiz.+ . Las fiestas siguen hoy sábado y este domingo con una intensa programación.

Este nuevo espacio, de algo más de 1.000 metros cuadrados, está ubicado en el Camino Viejo de Benejí, junto al Centro Social contando con más metros cuadrados que el espacio anterior para celebrar las fiestas y otras actividades. En esta nueva ubicación, los vecinos ya disfrutaron el pasado martes de una de las proyecciones del Cine de Verano.

 

Inauguracion Recinto Ferial de Beneji en Berja

Inauguración Recinto Ferial de Beneji en Berja

momento inauguracion Recinto Ferial Beneji