Berjarte promueve a partir de este sábado 17 de septiembre un aula de escritores que estará coordinado por Matías Fernández Salmerón. Una iniciativa que pretende ser un espacio abierto a cuantos quieran disfrutar de la creación literaria, tengan obras escritas o quieran iniciarse en el prodigioso mundo de la literatura.

Esta actividad se plantea para todo el curso escolar y se realizará el tercer sábado de cada mes, a las 19:00 horas. En cada sesión se dará lectura por parte de cada interviniente de un breve texto narrativo o poesía, dependiendo de los intereses de cada participante.

Para que cada encuentro tenga el interés por la creación literaria de escogerá una temática sobre la que deben versar los escritos para el siguiente encuentro. Se propondrán diversas ideas y se escogerá entre todos la que será aquella sobre la que habrá que trabajar. Las lecturas, para que sea un acto ameno, tendrán una duración de entre tres y cinco minutos como máximo. Una vez finalizadas, y escogida la temática para el siguiente encuentro, se hará un coloquio en el que poder contrastar opiniones, críticas y experiencias sobre lo escuchado en esa tarde.

El enfoque de esta tertulia será acordado por todos los participantes, una propuesta que está abierta a cuantas opiniones y modificaciones estime proponer cada usuario, que se someterán al visto bueno de la concurrencia.

Inscripciones a través del 600 600 385.