El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja lanza para este próximo lunes 3 de octubre una oferta de 3×2 para facilitar la incorporación a la rutina deportiva de los vecinos de Berja y de la comarca.

Los usuarios que decidan inscribirse o renovar sus cuotas, pagarán solamente este lunes 2 meses y disfrutarán del uso durante 3 meses con los que podrán acceder al gimnasio, piscina climatizada y a las actividades dirigidas del Pabellón de Deportes de Berja.

Los 100 primeros usuarios que se beneficien de esta promoción, obtendrán una fantástica mochila de regalo. La temporada en el Pabellón de Deportes de Berja arrancará con numerosas actividades y con unas obras de ampliación de las instalaciones que se espera comiencen de manera inminente y que aumentarán el espacio de esta infraestructura que se ha quedado pequeña.

En la Piscina Climatizada habrá aquagym, escuela de espalda, clases para la 3ª edad, aquazumba y natación de adultos. Por otro lado se seguirá impartiendo spinning, yoga, pilates, Taichi, judo, boxeo, GAP, gimnasia de mantenimiento, pilates, TRX, taekwondo, Hiit, gimnasia de mantenimiento y zumba.