La Virgen del Pilar volverá a procesionar un año más por las calles de Berja este miércoles 12 de octubre, coincidiendo con su festividad y saliendo desde la Parroquia de la Anunciación donde a las 10:30 horas comenzará la eucaristía y a las 11:30 horas la solemne procesión de alabanzas.

La imagen estará acompañada por una de las agrupaciones musicales más prestigiosas de España, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. La salida se hará desde la Parroquia de la Anunciación y continuará por la calle Mártires de la Alpujarra, Placetilla de las Monjas, calle El Greco, Chiclana, Picadero, Agua, Paseo de Cervantes, calle Carolinas, Cura Antonio Martín, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución, calle Salvador Dalí, Placetilla de las Monjas, Mártires de la Alpujarra e Iglesia.

La Agrupación Musical saldrá en pasacalles desde la intersección de la calle Cura Antonio Martín con la Avenida Manuel Salmerón para continuar por calle Agua y calle Buena Fe, donde esperarán la salida de la imagen.