No tuvo reacción el Berja CF este domingo por la mañana sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. El Poli Almería derrotó a los virgitanos por 2-0, en un partido marcado por la eficacia de los locales, que no dejaron pasar los errores del conjunto visitante.

A los dos minutos, un mal despeje en el área del equipo de Vicente García que por sanción vio a su equipo en la grada, daba origen al 1-0 tras el fuerte golpeo de Filipe.

Ese tanto madrugador daba confianza a los rojiblancos, que en el minuto 20 aumentaba el marcador gracias al tanto de Cato que cruzó ante Fer tras el buen servicio de Dani Garzón. Hasta el descanso, el Berja apenas puso en aprietos la meta de Manu mientras que el segundo entrenador Gregorio Lozano, intentaba mantener motivados a los suyos.

Al inicio de la segunda mitad, hasta tres cambios realizó el cuerpo técnico aurinegro, pero en ningún momento el control del partido lo cedió el Poli que aunque se vio superado por la iniciativa visitante lo cierto es que no puso en apuros.

En esta segunda parte los locales mandaban un balón al poste a los 58 minutos por mediación de Álvaro, y aunque Flavio lo intentó el certero remate no llegó y el 2-0 fue el resultado final. El domingo a las 12 nueva ocasión en Berja frente al Casabermeja, para superar los diez puntos y volver a ubicarse entre los mejores.

FICHA TÉCNICA
2 Poli Almería: Manu; Linares (Amate, m. 89), Filipe (Michel, m. 91), Benítez, Othman; Luis, Dani Garzón (Joselu, m. 68); Cato (Óscar Vega, m. 75), Campanas (Córdoba, m. 79), Luciano (Álex Cazorla, m. 56); Álvaro.
0 Berja CF: Fer; Pablo Montes, Sergio, Álex Medina, Miguel Ángel (Joserra, m. 69); Aarón, Alonso; Brian (Flavio, m. 49), Tamarit (Franco, m. 82), Amaro (Pablo, m. 46); Dani (Jonathan, m. 55).
Árbitro: Miguel Ángel Molina García del colegio almeriense. Amonestó a los locales Luciano (54′), Cato (59′), Luis (60′), Manu (73′), Álex Cazorla (83′) y Córdoba (85′). Por los virgitanos a Alonso (40′), Flavio (49′), Tamarit (50′), Edu (58′), Álex Medina (78′) y Pablo (85′).
Goles: 1-0, m. 2. Filipe. 2-0, m. 20. Cato.