El Berja CF será un año más equipo de División de Honor Andaluza después de vencer este pasado domingo al Vilches por 3-1 en la última jornada de Liga.

Un encuentro donde los virgitanos comenzaron perdiendo. La mala suerte deparó que en el minuto 10 los virgitanos se pusieran por detrás en el marcador con un gol en propia puerta.

Un gol que dejaba al equipo aurinegro en una situación muy complicada en la clasificación, pero que no variaba el plan de partido del técnico del Berja CF, Grego Lozano, que era consciente desde antes del inicio del choque que lo único que le valía a su equipo era la victoria y luego dependería de lo que hicieran el resto de equipos para conseguir una posición en la clasificación que le alejara de un posible descenso indirecto por arrastres.

Pese al tanto encajado, los aurinegros supieron mantener la calma y hacer su juego.

En la media parte, el paso por vestuarios y los cambios ayudaron al equipo a encontrar las oportunidades que necesitaba para en poco más de un minuto no solo empatar el encuentro. Un recién salido al campo Daniel era el encargado de hacer el empate, mientras que Alonso ponía por delante a los suyos.

Dos goles que además dieron otro sosiego a los locales para seguir manteniendo la concentración y el juego hasta el final del partido. El tanto de Álex Medina en el 80 ya hacía verse al Berja CF más cerca del objetivo de la temporada, que se terminaba de materializar con la finalización de los partidos y la victoria del Alhaurino frente al Cantoria.

Momento ya para descansar de una temporada que ha sido larga y muy disputada en esta División de Honor Andaluza, en la que el Berja CF también quiere felicitar al Poli Almería por su ascenso de categoría.

3 BERJA CF: Ángel Carreño, Bipe (88′ Javier Guevara), Álex Medina, Aaron (64′ Daniel), Amaro (59′ Jero), Alonso, Brian Rodríguez (82′ David Montes), Ángel Fernández, Miguel Ángel, Joserra (85′ Sergio Marín) y Gonzalo Digala (76′ Flavio).
1 CD VILCHES: Blas García, Juan Ramón Trillo (74′ Javier Martínez), Juan Manuel Mateos, Damián Díaz, José Manuel García, Eduaro Olea, Cristian Garrido, Pedro Gabriel Sáez (64′ Antonio Daniel Torres), Eduardo Poyatos, Alfonso Delgado (59′ Rosendo Alarcón) y Juan Herrera (52′ José Juan Fernández).
GOLES: 0-1 (10′) Álex Medina p.p.; 1-1 (67′) Daniel; 2-1 (68′) Alonso; 3-1 (80′) Álex Medina.