El Cine de Berja retoma su programación en el Teatro Ciudad de Berja con la proyección de la película de terror ‘Black Friday’ los días 24, 25 y 26 de noviembre y de cara a la inminente llegada de la Navidad donde se espera una cartelera de seis títulos distintos.

Por tan sólo 4,50 euros, los vecinos de Berja y la comarca podrán disfrutar de esta película que ofrecerá dos sesiones cada día, una a las siete de la tarde y otra a las nueve de la noche.

El Cine de Berja recupera así su programación habitual con la llegada de la Navidad, donde la próxima semana se darán a conocer los distintos títulos que se proyectarán. Entre ellos destaca en la segunda semana de diciembre la película ‘Napoleón’ de Ridley Scott.

‘Black friday’ centra su historia en la región de Plymouth, Massachusetts, donde se toman muy en serio las festividades de Acción de gracias, fiesta originada en dicha región. Se coloca la mesa, llegan los visitantes, se inician las celebraciones. Pero la llegada de un invitado no deseado, un asesino en serie, aterrizará a los habitantes de Plymouth y se asegurará de que no queden sobras al final del día.