El jueves 31 de octubre, el municipio de Berja se convertirá en el epicentro del terror de la comarca con la celebración de Halloween con una terrorífica tarde-noche en el Parque de la Alpujarra a partir de las siete de la tarde con entrada gratuita.
La programación de Halloween en Berja de este año vuelve a repetir el céntrico parque como escenario tras el éxito de la pasada edición. En esta ocasión, bajo el nombre de Parque de Los Horrores, tendrá especial protagonismo el pasaje del terror con cerca de mil metros cuadrados de superficie.
A las siete de la tarde, una aterradora comitiva abrirá las puertas del Parque para dar comienzo tanto a la fiesta y concurso de disfraces como al pasaje del terror totalmente renovado y en el que están participando numerosos voluntarios para dar forma a los decorados.
El plato fuerte de esta programación será sin duda el Gran Pasaje del Terror, un recorrido lleno de espeluznantes sorpresas y personajes terroríficos que te pondrán los pelos de punta. Diseñado para los más valientes, el pasaje promete emociones fuertes, con escenarios recreados especialmente para transportar a los visitantes a un mundo de pesadilla.
El evento incluirá un concurso de disfraces, donde los asistentes podrán mostrar su creatividad y competir por fantásticos premios. Además, habrá numerosas sorpresas, palomitas gratis, música con DJ Lima, un fotomatón para capturar los momentos más terroríficos.
Este evento está pensado para todas las edades, y es una excelente oportunidad para disfrutar en familia o con amigos. El Ayuntamiento de Berja continúa trabajando para garantizar la diversión de pequeños y mayores en esta festividad que adquiere mayor interés tanto de vecinos como de visitantes del entorno.