Llega la noche más terrorífica del año, la víspera del día de Todos los Santos, y en Berja se preparan distintas actividades para disfrutar de este Halloween.

En este puente se celebra la ExpoBerja-Alpujarra y a las 11 y media de la mañana habrá un taller de chocolate especial de Halloween a cargo de Chocolates La Virgitana, donde se elaborará un gran ataúd de chocolate que los más pequeños podrán degustar por la noche, al finalizar el concurso de disfraces. Además de terrorífico, este día será mágico gracias a un pequeño taller de magia que se celebrará a las doce y media en el Centro de Usos Múltiples.

A las seis y media de la tarde saldrá desde la Plaza de la Constitución un pasacalles de Halloween en el que participarán las academias de baile de Berja y que culminará en el Centro de Usos Múltiples donde a las siete y media comenzará el concurso de disfraces que contará con premios tanto para adultos como para menores.

Otro de los puntos de Berja donde se celebrará Halloween es en el Cortijo Colorao, se adelantará al domingo 30 de octubre con una completa programación que arrancará a las diez y media de la mañana y se extenderá a las cuatro de la tarde. Se habilitará la zona de merenderos y habrá colchonetas elásticas. A las doce del mediodía actuará el mago Gonzalo y para las tres de la tarde está previsto un concurso de disfraces. Durante todo el día se podrá acceder a la granja y se podrá pasear en los ponis o caballos.

En la Residencia de Mayores Ciudad de Berja el próximo lunes 31 de octubre a las cuatro de la tarde, abren sus puertas para todos aquellos niños y niñas que deseen asistir vestidos con sus disfraces a merendar con los mayores.