El Pabellón de Deportes de Berja estrenará un nuevo horario a partir de este lunes 1 de diciembre y que se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo. El Ayuntamiento ha informado sobre la principal novedad, que será el adelanto de la hora de apertura a las siete de la mañana entre semana, permitiendo así a los usuarios acceder más temprano a las instalaciones para la práctica deportiva. Se mantendrá, no obstante, el cierre al mediodía tal y como venía realizándose hasta ahora.

Con la proximidad del invierno también se ajusta el horario de cierre nocturno. A partir de este lunes, el pabellón dejará de cerrar a las 23:15 horas para hacerlo a las 22:15h, una modificación establecida debido a la baja afluencia en las franjas más tardías del día.

El nuevo horario queda fijado de la siguiente forma: de lunes a viernes el pabellón abrirá sus puertas de 07:00 a 14:00 horas, volviendo a reanudarse la actividad de tarde desde las 16:00 hasta las 22:15. Los sábados mantendrá la apertura de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Desde el consistorio se anima a deportistas y vecinos a hacer uso de las instalaciones y a aprovechar la ampliación de horario matinal, especialmente pensada para quienes practican deporte antes de iniciar su jornada laboral o académica.