Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Berja en la mañana de este viernes tras un episodio de violencia en el interior de un vehículo y por presunto quebrantamiento de una orden de alejamiento en vigor.
Los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando se recibió una llamada alertando de que una pareja estaba discutiendo en un camino de tierra en el paraje La Ventilla.
A su llegada, los agentes localizaron el vehículo y observaron a un varón que salía del lado del conductor con signos evidentes de embriaguez. En el asiento del copiloto se encontraba una mujer, que fue requerida para que saliera del vehículo.
Ambos afirmaron a los agentes que mantenían una relación sentimental y que llevaban toda la mañana discutiendo, reconociendo agresiones mutuas. Ante la situación, los agentes requirieron las colaboración de la Guardia Civil y comprobaron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer.
Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Las diligencias han sido remitidas a la Guardia Civil, que continúa con la investigación.