Este próximo fin de semana llega al fin la nueva y esperada edición de la Marcha Cicloturista la Indomable. Esta ruta cicloturista de Gran Fondo nació con la idea de presentar a los amantes del ciclismo el entorno idílico que envuelven los pueblos, paisajes y carreteras de Las Alpujarras.

Para la ocasión, este año en la organización hemos contado con el apoyo de la empresa Cycling Friendly, que cuenta con una larga experiencia en la potenciación de destinos cicloturistas. En el caso de la Indomable, han contribuido con su oferta de alojamientos especializados para ciclistas, además de los diferentes servicios complementarios con los que trabajan, como la parte de rent a bike, transfers, etc. También han contribuido con la puesta a disposición de geles de avituallamiento que ayudarán a los participantes a poder finalizar el recorrido de la carrera con éxito.

A pesar de las limitaciones de participantes a raíz de las medidas sanitarias que afectan a eventos deportivos, se espera que esta nueva edición sea muy especial por las ganas con las que lo acogen los participantes este año.