Berja celebró este martes por todo lo alto Halloween con una gran fiesta y pasaje del Terror en el Parque de La Alpujarra en una tarde que, a pesar de la lluvia, no pudo con las ganas de los virgitanos y visitantes de salir a la calle con sus disfraces y disfrutar de la programación preparada por el Ayuntamiento de Berja.
Cerca de 2.000 pasaron a lo largo de la tarde por el Parque de La Alpujarra tematizado para la ocasión y para albergar una multitudinaria fiesta y concurso de disfraces. Los más pequeños pudieron probar algunos cócteles sin alcohol, currucos de halloween, gominolas y palomitas recién hechas.
Pero sin duda, la atracción que acaparó toda la atención fue el espectacular Pasaje del Terror montado por el Ayuntamiento con la colaboración de vecinos que construyeron sus propios personajes para aterrorizar a todos los que se atrevieron entrar en un itinerario por el Parque que contó con un pequeño circo de los horrores, un cementerio, sala de torturas y un enigmático coche abandonado.