Los hijos de Benínar se vuelven a reunir un año más en las instalaciones del Camping para celebrar las fiestas patronales en honor a San Roque este jueves 15 y viernes 16 de agosto.
Mañana jueves a las ocho de la tarde se celebrará la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción de María y a su patrón San Roque acompañada por la banda de música. Tras la misa saldrá la procesión que se realizará en el entorno del camping.
A las nueve y media de la noche habrá bocadillos y refrescos para todos los asistentes y venta de agua-nieve, un helado realizado de forma tradicional. También se instalará un tobogán selva, globoflexia y laca de colores para los más pequeños.
A las diez de la noche dará comienzo una gran velada musical con Antonio Cuadrado y a partir de la una y media se podrán degustar pasteles.
El viernes se repetirá la programación con celebración de una misa a las ocho, procesión y concierto de la banda de música. También habrá bocadillos y refrescos y entretenimiento para los niños y niñas además de la velada musical amenizada por Antonio Cuadrado.