El área de Personal del Ayuntamiento de Berja ha convocado un concurso-oposición para cubrir una plaza de funcionario de carrera de auxiliar de administración general.

La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, perteneciente al Grupo C/subgrupo c2. Los requisitos para poder aspirar son tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Primero se realizará la fase de concurso donde se valorarán los méritos en cuanto a titulación, acciones formativas y experiencia, posteriormente se hará la fase de oposición que constará de un primer ejercicio tipo test y un segundo ejercicio de tipo práctico.

Las solicitudes se pueden presentar en formato electrónico a través de la oficina virtual o en papel en el registro general del Ayuntamiento de Berja. El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado y finalizará veinte días hábiles después.

Si las solicitudes se cursan a través de una oficina de Correos, deberán presentarse en sobre abierto para que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello de fechas antes de certificarlas. Si se presenta a través de otra administración, se debe comunicar mediante correo electrónico a secretaria@berja.es.

BASES COMPLETAS DE OPOSICIÓN