Este miércoles 30 de diciembre finaliza el plazo de solicitud para aquellas familias que estén interesadas en que los Reyes Magos les hagan entrega de los regalos a sus hijos en sus domicilios. Pueden rellenar sus datos a través de un formulario habilitado en la web www.navidadenberja.es.

Tras suspenderse la tradicional Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Berja ha preparado una alternativa para acercar tanto al centro urbano como a los barrios los Reyes Magos. Una  comitiva cargada de sorpresas y manteniendo las medidas de prevención ante la Covid-19 recorrerá gran parte del municipio para acercar la ilusión a los más pequeños en un año complicado para todos los vecinos y que en fechas tan señaladas se hace aún más necesario mantener las tradiciones.

El consistorio virgitano a través de una nota de prensa apela a la responsabilidad de los padres y madres para evitar aglomeraciones en las calles y cumplir en todo momento con las medidas sanitarias.

Programación navideña

En Berja continúa la programación navideña con espectáculos al aire libre, este sábado 26 de diciembre estará La banda de otro con la obra «Yee Haw» a partir de las 11:30 horas en la Avenida José Barrionuevo Peña. Un espectáculo musical de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas o de los payasos.

El día 27 diciembre será el turno de  Distans, Vol´e Temps a partir de las 12:00 horas en la Plaza Porticada. En este espectáculo las disciplinas circenses, la extraordinaria interpretación teatral y la música en directo, harán las delicias de todos los públicos.

El día 31 diciembre, Axioma Teatro lleva su obra «Soñando cuentos» a la Plaza de la Constitución a partir de las 11:00 horas, un espectáculo hecho para todos los públicos, para todas las edades, y para toda la familia. Te verás dentro de historias de ayer, de hoy y de siempre.