El Berja CF visita este domingo a las 12:30 horas al Athletic Coín con el objetivo de seguir sumando para garantizarse un puesto en la parte alta de la clasificación.

Un campo el del Carrasco González que conoce bien el técnico aurinegro Juan Carlos Cintas, del que destaca su gran dificultad. “Es un campo muy pequeño, con las medidas mínimas oficiales, que obliga a un juego directo, a estar muy pendientes de las segundas jugadas y en el que toman protagonismo las jugadas a balón parado. Va a ser un partido con mucho juego en ambas áreas”, señala Cintas.

Es por ello que el técnico del conjunto virgitano advierte de que “hay que estar muy concentrados durante todo el partido y no dar concesiones, porque es un campo que condiciona mucho el tipo de juego”.

Para este encuentro, Cintas no podrá contar con Juanmi Villegas que cumple ciclo de cinco amarillas, así como con Rafa Villegas, Ayub y Valentín, lesionados.

Pese a todo, el Berja tratará de sumar para seguir en los puestos de cabeza, ya que tras las primeras 10 jornadas ocupa la tercera posición, empatado con el segundo, la UD San Pedro, con 19 puntos y tan solo tres del líder, pero también a dos del quinto clasificado.