El Berja CF recibe este domingo a las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja al líder de la clasificación, el Céltic Pulianas, y lo hace con el firme objetivo de hacerse fuerte en casa y conseguir los tres puntos en juego.

Juan Carlos Cintas recuerda la peligrosidad del equipo granadino, pero también destaca que su equipo está recuperando su mejor espíritu competitivo y ese espíritu de equipo que han demostrado esta temporada.

“Estamos trabajando bien y se lo vamos a poner muy difícil al Céltic en casa”, señalaba Cintas en la previa, al tiempo que apuntaba sobre el rival que “es un equipo que intenta tratar bien el balón con salida desde atrás y creo que ahí va a estar un poco la clave: en quién sea capaz de quitarle el balón al otro. Un partido que se decidirá por pequeños detalles”.

Para este encuentro el técnico aurinegro tiene bajas como la de Juanjo en portería o Marcos Lirola. Sin embargo, no se muestra preocupado. “Tenemos jugadores y es el momento de que tengan minutos los que menos han tenido y que también se lo merecen. Además, estoy convencido de que lo van a hacer muy bien”.

Por otra parte, Juan Carlos Cintas incide en que” desde la jornada 4 queda muy claro que estamos siete equipos para cinco puestos de salvación” y subraya que “entre el séptimo y el primero solo hay seis puntos de diferencia y va a haber muchos enfrentamientos entre los que estamos arriba. Es muy importante no dejarte puntos con los de abajo, pero también muy importante al menos no perder con los de arriba”.

En esta línea, Cintas está convencido de que su equipo va a hacer “un buen tramo final de liga y este va a ser un partido que puede marcar un antes y un después”.