El equipo infantil masculino del Club Voleibol de Berja viaja este sábado hasta Marbella para competir en el Campeonato de Andalucía de Base (CADEBA) contra los equipos Costa del Voley (Marbella), CV Berja y OBV (Almería) y Mijas (Málaga).

El equipo virgitano acudirá al Pabellón Antonio Serrano Lima para jugar a partir de las diez ante el Mijas, a las 13:00 horas ante el OBV y a las 18:00 horas ante el Costa del Voley.

equipo infantil cv Berja 2021Los partidos en directo se podrán seguir a través de streaming en las redes sociales del Club Voleibol Berja, del Club CD Costa del Voley y de la página favoley.es.

El equipo infantil del CV Berja llega compuesto por Agustín Prados Daza, Antonio De Paula Escamilla López, Borja Ruiz Barrionuevo, Daniel Álamo Gómez, Francisco Galafat Suárez, Francisco José López Torres, Jairo Cuerda Caro, José Carlos Fernández Rodríguez, Jose David Rincón Salmerón, Paco Campos Salmerón, Rubén Carreño Sánchez y los entrenadores Francisco Galafat Cabrera y María Teresa Suárez Rodríguez.